5 Pasabocas navideños para compartir con tus invitados

9 de diciembre de 2017
Compartir en  

Por: Isa Bizmarckia

Diciembre es mi mes favorito por todo lo que significa la navidad, además de ser un tiempo de reflexión y de buenos propósitos, también se realizan reuniones familiares y uno se encuentra con los amigos que no veía hace años. En mi caso me encanta organizar un día de la novena en mi casa y ofrecer unos ricos pasabocas navideños para compartir con mis invitados.

Si tú eres una de estas personas, que al igual que a mí les encanta vivir una navidad como en casa con sus amigos y familiares, entonces para ti son estas ideas de pasabocas navideños con los que de seguro los sorprenderás:

Brownie Navideño

Para elaborar este delicioso brownie navideño necesitarás: Brownie, crema batida y fresas dulces. ¡Yummi!

pasaboca navideño brownie-navideno

Papá Noel de banano

Para este Papá Noel necesitarás un trozo de banano, dos mashmellows o malvaviscos, una fresa, dos chips de chocolate para los ojos y para la nariz un chocolate M&M de color rojo.

pasaboca navideño Papa Noel de banano

Brochetas capresse con jamón serrano

Elaborar estas brochetas es muy sencillo, solo necesitarás queso mozarella, hojas frescas de albahaca, jamón serrano y tomate cherry. También le puedes agregar un poquito de aceite de oliva y vinagre balsámico a tu gusto. ¡mmm qué delicia!.

pasaboca navideño Brocheta capresse con jamon serrano

Huevos rellenos con atún y mayonesa

Esta delicia de canapés se elaboran con un huevo cocido partido a la mitad. La yema, el atún y la cebolla cabezona todo esto se mezcla y servirá como relleno. Decora con mayonesa, aceituna y perejil.

pasabocas navideño Huevos rellenos con mayonesa

Mini volovanes de morcilla, pimientos y manzana

Con estos mini volovanes vas a encantar. Solo necesitas volovanes, morcilla, un frasco de pimientos secos y manzanas.

Me encantó compartir estas ideas de pasabocas navideños que vi en internet. En Almacenes Éxito del Centro Comercial Palmetto Plaza puedes conseguir estos ingredientes. Estas recetas son muy útiles, fáciles de elaborar y de seguro vas a sorprender a todos tus invitados.

Coméntanos cuál fue la que más te gustó o compártenos esa receta que te gusta preparar en navidad.

Te invitamos a asistir en Palmetto Plaza a las novenas de aguinaldos del 15 al 23 de diciembre a las 6:00pm en la entrada de la carrera 50 al lado del parque, para que disfrutes como en casa de esta tradición muy colombiana y en donde además de compartir en familia podrás ganar premios de nuestras marcas vinculadas.

Compartir en