10 pasabocas con los que causarás sensación en Halloween, el No. 8 es mi favorito

21 de octubre de 2017
Compartir en  

Por: Annie Palma.

Mi sobrino tiene 6 años y quiere celebrar Halloween con una fiesta de disfraces junto a sus amiguitos el próximo fin de semana, así que mi tarea es sorprenderlos con los mejores pasabocas que hayan probado.

Aquí te presento los 10 pasabocas que realizaré, estoy segura de que vas a querer probarlos:

1. Arañas comelonas

Con masa de chocolate haz las galletas que serán el cuerpo y hornéalas, cuando estén listas mézclalas con glaseado de chocolate formando bolitas. Usa palitos de pretzel para formar sus 8 patitas, ponle ojos comestibles y déjalas reposar por 20 minutos. Este pasaboca será ideal como bienvenida.

aranas-comelonas

2. Calabazas y Fantasmas

Para darle el toque saludable a la fiesta este pasabocas es el ideal. Con mandarinas pequeñas peladas y un pedacito de apio pequeño crea las calabazas; con bananos cortados por la mitad forma los fantasmas y con chispitas de chocolate haz los ojos y la boca.

calabazas y fantasmas

3. Ojos de queso espeluznantes

¿Te animas a comer ojos? En quesitos redondos dibuja las venas con colorante rojo, pon en el centro aceitunas negras cortadas por la mitad y rellénalas con salsa de tomate.

ojos de queso

4. Huevos araña y diablo

Parte los huevos cocidos a la mitad, retira la yema y bátela con salsa de tomate y mayonesa, rellena los huevos con esta mezcla. Con aceitunas negras puedes formar las arañas y con pimentón los diablos.

ojos de queso

huevos arana

5. Salchichas momia

Envuelve las salchichas en una mezcla para preparar pan, pinta la masa con huevo para darle un buen color al hornearlas durante 15 minutos, dibuja los ojos con la salsa que prefieras y listo! Tienes en tu mesa de pasabocas momias esperando ser devoradas.

salchichas momia

6. Dientes de malvaviscos

Con esta dentadura sorprenderás a todos los niños, necesitas manzanas rojas, malvaviscos y mantequilla de maní. ¡Delicioso!

7. Minicalabazas con helado

Con ayuda de un cuchillo dibuja la cara de las calabazas sobre las naranjas, luego extrae todo su interior y rellénalas con el helado del sabor que prefieras.

mini calabazas

8. Perro caliente

Dibuja con un cuchillo en las salchichas la forma de un dedo incluyendo las uñas, ponlo en el pan y adórnalo con salsa de tomate como si fuera sangre.

perro caliente

9. Fresas carnívoras

Estas fresas serán una sensación! Con chocolate negro haz un círculo en las fresas y con chocolate blanco dibuja los dientes, listo! Están listas para que los niños acaben con ellas.

10. Bebidas

Puedes darle un toque especial a las bebidas que elijas para acompañar los pasabocas, puedes dibujar en los vasos diferentes caras; en bebidas naranjas una calabaza, en bebidas blancas un fantasma, en bebidas de colores unos monstruos. 

Ya con la lista de ingredientes definida para todos los pasabocas iré a comprarlos en Palmetto y aprovechando el paseo buscaré los elementos de decoración  y opciones de maquillaje en sus locales. 

¡Espero disfrutes estas recetas! Cuéntame cómo te fue.

Fuentes:

Compartir en