Palmetto League


Información general Palmetto League

Palmetto League es una iniciativa para promover el deporte y la recreación familiar, es el primero en su clase al desarrollarse dentro de un centro comercial.

La plazoleta central de nuestra casa se convierte en un estadio de fútbol para recibir a 24 equipos conformados por niños entre los 9 a 12 años, hombres y mujeres que se enfrentarán de acuerdo a su categoría en partidos por eliminación directa (cada categoría tendrá ocho equipos registrados) La duración de cada partido es de 30 minutos divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Toda la emoción del futbol estará en nuestra casa articulada con la pasión por las compras y los descuentos para que nuestros clientes inicien enero haciendo la mejor jugada. Tendremos muchas sorpresas para este inicio de año, nuestros clientes podrán divertirse con actividades como show de Freestyle con balón, partidos de Billar Fútbol, retos, concursos y muchos premios.

¿Cómo registro mi equipo en el Palmetto League?

¡Es muy fácil!
Convoca a tus amigos y/o familiares para que participen juntos en nuestro torneo siguiendo los siguientes pasos:

1. Realizar sus compras en cualquiera de nuestros establecimientos
2. Registrar las facturas de cualquier monto en nuestro punto de información entre el 1 y 21 de enero de 2019
3. Cuando acumulen 500.000 pesos en compras el equipo quedará inscrito
4. ¡Listos para pasar un momento increíble con familia y amigos!

Los equipos registrados deben tener ocho integrantes, después del registro realizaremos el sorteo de equipos el día 23 de enero de 2019 a las 7:00pm en la plazoleta de comidas de Palmetto Plaza.

El equipo ganador de cada categoría se llevará un premio de 1.200.000 en premios de las marcas patrocinadoras.

Fechas de los partidos

palmetto league