Andy Tran

Palmetto Play

https://palmettoplaza.com/palmetto-play/

Nuestros Espacios

Conoce nuestros espacios y publicita tu marca en las mejores ubicaciones de nuestro Centro Comercial

¡Palmetto se mueve por tu marca!

Islas
Stands

Espacios publicitarios

Feria
Artesanal

Exhibición de vehículos

Parque
Carrera 50

” Lo que más nos enorgullece es ser ese punto de encuentro ideal para todas las personas en la ciudad”

Conoce los espacios y puntos estratégicos de nuestro Centro Comercial, en donde podrás anunciar tu Marca en nuestas zonas comunes, parqueaderos, escaleras, y demás sitios de gran alfluencia por parte de nuestros visitantes.

Islas / Stands

Alquila puntos de experiencia en zonas de gran afluencia y de fácil acceso a los visitantes de nuestro Centro Comercial, aquí podrás establecer tu stand personalizado, mostrando una vitrina de productos y/o servicios. Estos espacios son ideales para negocios de alimentos,  variedades, accesorios, servicios,  tecnología, entre otros. Aprovecha nuestras ubicaciones estratégicas.

Espacios publicitarios

Nuestros vinilos, mogadores, rompetráficos, espacios en paredes y ascensores, están ubicados en zonas de gran visibilidad para tu público objetivo.

Feria artesanal

Podrás alquilar un stand con todas las comodidades para mostrar tus productos y/o servicios en las distintas ferias artesanales que realiza nuestro Centro Comercial.

Conoce  nuestra Feria Artesanal

Exhibición de vehículos

Encuentra el espacio ideal en nuestro Centro Comercial, donde nuestros visitantes podrán ver, cotizar y adquirir tus vehículos.

Parque carrera 50

Realiza tus eventos al aire libre en nuestro parque, que cuenta con amplias zonas verdes y para la interacción,  donde podrás ubicar todo lo necesario para tu evento.

Encuentra tu espacio

Cuando selecciones el espacio por el cual estás interesado, diligencia el formulario a continuación con tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información necesaria de los espacios en los que estés interesado.

Contáctanos

Preguntas o información adicional

Suscríbete para recibir en tu correo información de interés sobre el centro comercial

Escribe tu correo electrónico

¡Te has inscrito exitosamente!

Share This