Con ganas de un make up Halloween

28 de octubre de 2017
Compartir en  

Por: Isa Bismarckia.

Prácticamente llegó la fiesta de Halloween y todavía no sé de qué me voy a disfrazar este año. Como no tengo tiempo para alquilar un disfraz, tengo ganas de un make up Halloween pues el año pasado lo hice y fue espectacular.

Si te preguntas ¿qué es eso de make up Halloween?, te cuento que es un tipo de maquillaje artístico.

Hay personas que son súper hábiles con el uso de productos cosméticos y se maquillan ellos mismos, pero ese no es mi caso, por eso visité una de las peluquerías de Palmetto Plaza para realizarlo y les compartiré mi experiencia:

 

El diseño para el make up.

Revisé en Pinterest y en las imágenes de google el diseño para mi make up Halloween. Los más populares son: La Catrina, zombies, el cisne negro, personajes de Tim Bourton o de animales.

 

Asesórate en una peluquería.

Busqué una peluquería en la que además del make up Halloween también me asesoraron en cuanto a cómo podía llevar el cabello y el uso de complementos como lentes de contacto, prótesis temporales, flores, etc. También es importante saber qué tipo de productos usan, no sea que resultes alérgica/o al maquillaje.

Maquillaje Zombie

 

El vestuario y accesorios.

Todo depende de qué tan impactante quieras lucir y el presupuesto con el que cuentes. Yo opté por un vestuario y accesorios casuales, pero hay personas que se personifican completamente. 

Disfraces

 

Después de definir estos tres puntos, llegué con buen tiempo a la peluquería, ten en cuenta que dependiendo del make up Halloween que te elaboren el proceso puede durar de 30 minutos hasta 2 horas y media, en mi caso fueron 2 horas, así que ten paciencia.

El resultado fue espectacular, mi make up Halloween fue de Catrina. Al verme en el espejo estaba irreconocible, no había salido de la peluquería y más de una persona quería tomarse una foto conmigo.

disfraz catrina

En Palmetto Plaza existen varias peluquerías como Krisson, Bisout, Arte y Color, en donde puedes tomar este servicio a unos excelentes precios y con una muy buena atención, así que no lo pienses más y disfruta tu Halloween de una manera diferente.

Cuéntanos de qué te vas a disfrazar o compártenos tu make up Halloween aquí.

Fuentes: http://www.mujeresfemeninas.com/belleza/maquillaje-para-halloween

Compartir en