Andy Tran

Palmetto Play

https://palmettoplaza.com/palmetto-play/

Las salas de cine del país completan más de un mes cerradas como consecuencia de la pandemia del Covid-19 que vive el mundo. Por eso, Cine Colombia lanzó una campaña que tiene como objetivo llevar el séptimo arte a los ciudadanos sin romper las medidas de aislamiento.

A través de su iniciativa Ruta 90, que desde 2017 lleva funciones de cine a los municipios más apartados del país, Cine Colombia llevará sus pantallas gigantes hasta barrios de Bogotá para que desde sus balcones las personas puedan ver una película.

Este martes en el parque del barrio La Felicidad, en Bogotá, se realizó el lanzamiento de la iniciativa, en donde fue proyectado el filme ‘Mía y el león blanco’.

“Queremos que pasen ustedes este momento de contingencia de la forma más correcta, adecuada y cumplan los requerimientos sin salir de casa. Cine colombia va a ustedes para que vean una película totalmente gratis y disfruten en compañía de su familia”, así lo aseguró Nicolás Suárez, gerente de la Ruta 90.

La logística de los eventos estará a cargo de Cine Colombia y la Policía Nacional, quienes además realizarán aeróbicos y música en vivo. Las películas podrán ser vistas en una pantalla de 7 metros de alto por 9 de ancho, con tecnología de punta en proyección y sonido digital.

Fotos y contenidos tomados de Forbes.co

Suscríbete para recibir en tu correo información de interés sobre el centro comercial

Escribe tu correo electrónico

¡Te has inscrito exitosamente!

Share This