Celebración Madres


PARTICIPA POR UNA (1) CENA PARA CUATRO (4) PERSONAS EN CREPES AND WAFFLES DE PALMETTO PLAZA VALORADO EN $250.000.oo (Doscientos cincuenta mil pesos mcte)

FORMA DE PARTICIPAR:

Los clientes y seguidores mayores de edad del Centro Comercial Palmetto Plaza podrán participar en la campaña promocional cumpliendo la siguiente dinámica:

  • Seguir a Palmetto Plaza en sus cuentas oficiales de Instagram y en Facebook
  • Subir a Facebook o a Instagram entre el 11 al 19 de mayo de 2019 una foto tomada con mamá en el Centro Comercial Palmetto Plazautilizando el hashtag #RecuerdosMamaPalmetto
  • Contarnos mediante un comentario al pie de la foto ¿Por qué Mamá es la persona que más creen en ti? y etiquetar a las personas que aparecen en la foto.
*El ganador será anunciado el día lunes 20 de mayo en vivo a través de nuestras redes sociales de forma aleatoria mediante el uso de una aplicación.
¡Anímate y vive recuerdos con mamá en Palmetto Plaza!

 

LA GRAN TARDE DE TANGO CON SALSA VIVA Y TANGO VIVO

Palmetto Plaza y Salsa Viva y Tango Vivo presentarán el sábado 25 de mayo a las 6:00pm en la plazoleta central un espectáculo exclusivo para celebrar a todas las Mamás.

Se trata de un show realizado por los campeones mundiales de tango quienes realizarán un maravilloso recorrido musical del sur del continente. 8 parejas de baile acompañados por músicos en vivo y una cantante nos harán vibrar y disfrutar de toda la elegancia y majestuosidad con la que se interpreta el tango, la milonga y el vals argentino.

Lentejuelas, peinados gardelianos, sensualidad, ganchos y firuletes fusionados con el sonido del bandoneón harán de este espectáculo un derroche musical que MAMÁ no se querrá perder.