POLÍTICA USO DE CONTENIDO PÁGINA WEB

CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA

  1. Términos generales

    El Centro Comercial Palmetto Plaza (en adelante PALMETTO PLAZA), dando cumplimiento a lo establecido en las normas y teniendo en cuenta los objetivos institucionales establece las políticas que deben seguir los usuarios que se conecten al sitio Web.

    La utilización de nuestra información y servicios conlleva su asentimiento pleno y sin reservas de todas y cada una de las advertencias incluidas en esta política, por lo tanto si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí descritas, absténgase de acceder y/o usar este sitio.

    PALMETTO PLAZA podrá modificar estos términos y condiciones de uso del portal para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas generales de la industria en cualquier momento y sin previo aviso, tan pronto se publique una nueva versión en el portal.

    Si el usuario desea hacer sugerencias a PALMETTO PLAZA, para mejorar los contenidos, la información y los servicios que ofrece en este sitio Web, se puede dirigir al siguiente correo electrónico: [email protected]

    1. Definiciones

      Con el propósito de facilitar la comprensión de estos Términos y Condiciones de Uso del sitio Web de PALMETTO PLAZA, a continuación aclararemos el significado de los principales términos utilizados a lo largo de este documento así:

      • Alojamiento: Almacenamiento de archivos en uno o más servidores del CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA.
      • Contenidos: Hace referencia a todas las formas de información o datos que se divulgan a través del portal Web, a manera de ejemplo pueden enunciarse los textos, imágenes, fotos, logos, diseños, videos, audio, animaciones.
      • Cookies: Las cookies utilizadas por la página Web son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página Web y permitirle una navegación más fluida y personalizada.
      • Derechos de Propiedad Intelectual: Hace referencia a todos los derechos exclusivos y excluyentes de propiedad –reconocidos por la legislación vigente en Colombia que se radican en cabeza de PALMETTO PLAZA, sobre los contenidos publicados a través del portal. Entre ellos, signos distintivos como marcas, eslogan, logos, nombres de dominio; derechos de autor, bases de datos, diseños, contenidos o cualquier otra obra o creación intelectual vinculada con el objeto y operación del portal Web de PALMETTO PLAZA
      • Equipo terminal: Equipo destinado a ser conectado a una red pública de telecomunicaciones con el objeto de enviar, procesar o recibir información.
      • Internet: Medio masivo de comunicación con decenas de miles de redes de equipos terminales intercomunicadas de conformidad con el protocolo IP.
      • Mensaje de Datos: La información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares, como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Internet, el correo electrónico, el telegrama, el télex o el telefax.
      • Página Web: Es un documento HTML / XHTML / HTML5 adaptado al World Wide Web (WWW), el cual es accesible desde un equipo terminal (Por ej. Computador y a través de un equipo convertidor de señales). La información que se almacena en el portal es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.
      • Servicios: Son los servicios en línea que el CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA provea actualmente o en el futuro a los usuarios, a través de este sitio Web, tales como: i) Publicación de contenidos de PALMETTO PLAZA o de terceros. ii) Servicios de transmisión e información de eventos. iii).Servicio de correo electrónico. iv). Buzón de quejas. v). Información de establecimientos comerciales
      • Sitio Web: Es un conjunto de páginas Web típicamente comunes a un dominio o subdominio en la World Wide Web o www en Internet.
      • Publicar: Hacer que contenido o documento en general, sea visible y accesible en y desde el portal Web PALMETTO PLAZA.
      • Red Social: Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) y plataforma social online.
      • Servicios: Son las asistencias o prestaciones en línea que el CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA provee a los usuarios o visitantes del portal a través del mismo canal, es decir, a través del mismo portal, como transmisión de eventos, información de establecimientos, PQRS, entre otros.
      • Transmitir: Emitir o difundir contenidos y cualquier clase de información al público en general o a un usuario determinado.
      • Usuario: Es la persona que ingresa al sitio Web del CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA para buscar o consultar información de su interés; para acceder a un producto y/o servicio de la entidad; o para poder hacer una consulta.
      • Vínculo: Apuntadores hipertexto que permiten al usuario saltar de una información a otra, o de un servidor Web a otro, cuando se navega por Internet. Puede ser texto o imágenes.
      • World Wide Web: Se refiere a la red de recursos accesibles en el Internet, usando el protocolo de transferencia de recursos Hypertext Transfer Protocol – http.
  2. Dominio

    Esta política de uso de contenidos es aplicable para la información que se encuentra alojada en www.palmettoplaza.com

  3. Condiciones de uso de contenido

    1. Uso correcto de los Contenidos

      El Usuario se obliga a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita. Se permite utilizar y/o reproducir contenidos, bajo el cumplimiento de las siguientes reglas:

      • La utilización y/o reproducción debe ser compatible con el objetivo informativo, educacional y recreativo del sitio Web de PALMETTO PLAZA.
      • La información no puede utilizarse con fines comerciales diferentes a las establecidas por PALMETTO PLAZA.
      • Los contenidos de cada uno de los productos o servicios, tales como datos, documentos, información, gráficos o imágenes, no pueden ser modificados de forma alguna, copiados o distribuidos separadamente de su contexto, texto, gráfico o imágenes que lo acompañen. En resumen se permite el uso de los contenidos con fines estrictamente informativos, académicos, educacionales, de investigación o personales, que en ninguna caso impliquen la utilización de los mismos para fines de lucro.
      • Respecto a la reproducción total o parcial de la información publicada en el sitio WEB, diferente a la establecida en los enlaces que se incorporan en el mismo, se autoriza, siempre y cuando se mencione la fuente.
      • El uso de la información contenida en el sitio WEB deberá ser solamente para fines lícitos y correctos.
      • El usuario puede navegar por este portal, reproducir extractos por medio de impresión y realizar descargas a un disco duro o a los efectos de distribución a otras personas físicas. Todo esto se puede realizar únicamente bajo la condición de mantener intactas todas las notas relativas a propiedad intelectual de la página www.palmettoplaza.com y que la mención mostrada anteriormente de marca registrada aparezca en tales reproducciones.
    2. Prohibiciones

      El usuario se compromete a no utilizar los contenidos de forma ilícita y para fines contrarios a la Ley o el Orden Público. Entre otras obligaciones, a manera meramente referencial y sin que implique limitación alguna, al Usuario se le prohíbe especialmente:

      • Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificadores de los derechos del sitio Web o de sus titulares, incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o a los mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.
      • No respetar la privacidad, opiniones, punto de vista, ideología, religión y etnia de otros Usuarios, así como aquellas otras opciones personales o aspectos pertenecientes su esfera de intimidad y privacidad.
      • Usar los Contenidos con propósitos comerciales, incluyendo la promoción de cualquier bien o servicio diferente a lo establecido por PALMETTO PLAZA.
      • Proporcionar información obscena, difamatoria, dañina o conocidamente falsa.
      • Alterar, bloquear o realizar realizará cualquier acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web de PALMETTO PLAZA o que estén incorporados en los sitios Web vinculados al sitio Web de PALMETTO PLAZA
      • El Visitante o Usuario se hace responsable de cualquier uso indebido, ilícito o anormal que realice con su contenido.
      • Realizar acto alguno que pretenda sobrepasar los controles establecidos en el sitio WEB o afecte la plataforma tecnológica, sus sistemas de información, ni su normal funcionamiento y en general que se constituya en conducta ilícita.
      • Realizar cualquier acto que constituya un incumplimiento de la privacidad, incluyendo transferencias a la página web de información privada sin la autorización de la persona afectada.
      • Usar esta página web para difamar o calumniar a PALMETTO PLAZA, sus empleados u otras personas, o actuar de tal manera que se desacredite el buen nombre de PALMETTO PLAZA.
      • Colocar o transmitir a esta página web cualquier material no autorizado, incluyendo, sin carácter limitativo, material que probablemente cause, a juicio de PALMETTO PLAZA, molestias o perjuicios, o bien, violando los sistemas o la seguridad de la red de PALMETTO PLAZA o de terceras personas, material que sea difamatorio, racista, obsceno, amenazador, de contenido pornográfico o que presente cualquier forma de ilegalidad en general.
      • Vender o distribuir ninguna reproducción o parte alguna de este portal con fines de lucro comercial, ni tampoco podrá ser modificada o incorporada a ningún otro trabajo, publicación o página web. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de PALMETTO PLAZA, so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad intelectual y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de PALMETTO PLAZA de revocar la licencia aquí conferida.
      • Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros visitantes y/o usuarios del portal y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros visitantes y/o usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
      • Usar secuencias de comandos automatizados para recopilar información publicada en el portal o a través del portal o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos.
      • En general, el Usuario deberá abstenerse de utilizar los contenidos del sitio Web de PALMETTO PLAZA de manera que atente contra los legítimos derechos de terceros, o bien que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Contenidos o impedir su normal uso por parte de otros Usuarios.
      • PALMETTO PLAZA no confiere a los visitantes ninguna licencia para adaptar, modificar, transmitir, vender ni comunicar al público, total o parcialmente el contenido que no cumpla con las aspectos de información tal y como fueron publicados en la página web del Centro Comercial.
      • El uso o el abuso de las marcas registradas y exhibidas tanto en esta página web como en cualquier otro contenido de la misma queda estrictamente prohibido.
  4. Políticas de administración del contenido

    El CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

    Así mismo PALMETTO PLAZA se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las específicas de cada servicio. Salvo que ese establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.

    El CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

    Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en el portal PALMETTO PLAZA, el CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA de ninguna manera asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en sus páginas, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en el sitio Web, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente.

    PALMETTO PLAZA no será responsable por el contenido publicitario que aparezca en el portal, el cual es responsabilidad del anunciante respectivo. Cualquier reclamación por infracción a la propiedad intelectual deberá ser dirigida directamente al anunciante

  5. Derechos de autor

    Todos los derechos de los contenidos y las fotografías publicadas en el sitio Web de PALMETTO PLAZA son propiedad de esta empresa, de las marcas que hacen parte del Centro Comercial, están autorizados por su autores o referenciadas las fuentes de las cuales se extrajeron.

    El Contenido que incluye o puede incluir informaciones, textos, artículos, noticias, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, sonidos, conceptos, opiniones, diseño, logotipos, código fuente, plantillas y otros análogos, así como su selección y disposición que constituyen la página www.palmettoplaza.com y son incorporadas en la misma, son de propiedad exclusiva de PALMETTO PLAZA, sus anunciantes, o de terceros que hayan otorgado una licencia a PALMETTO PLAZA, con todos los derechos reservados.

    El visitante o usuario de este sitio Web, utilizará cualquier información, contenidos o bienes susceptibles de protección por la propiedad intelectual, propiedad industrial o el derecho de autor que se encuentren en los sitios Web que estén vinculadas a este sitio a través de banners, vínculos o links, conforme a las condiciones y políticas de uso de dichos sitios Web.

    El usuario o visitante se compromete a no suprimir, eludir, o manipular el derecho de autor © y demás datos que identifican los derechos de PALMETTO PLAZA. Así mismo declara que se compromete a no emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de PALMETTO PLAZA, para emitir publicidad no autorizada por el Centro Comercial.

    El usuario o visitante declara que cualquier contenido o información en general que publique en el portal Web de PALMETTO PLAZA, se encuentra debidamente autorizado o es de su propia autoría y/o titularidad según las leyes vigentes en el territorio colombiano.

    El usuario o visitante declara que exonera de responsabilidad a PALMETTO PLAZA por cualquier reclamo que un tercero pueda hacer por el uso o publicación de los contenidos que el usuario o visitante haga a través del Portal Web.

  6. Disponibilidad de la información

    PALMETTO PLAZA establece mecanismos al interior de la entidad que procuran garantizar la disponibilidad del servicio. No obstante PALMETTO PLAZA no se hace responsable por daños ocasionados por interrupción del servicio.

    Respecto a las interrupciones generadas por mantenimiento del sitio WEB o de las páginas que lo componen, PALMETTO PLAZA hará su mejor esfuerzo para que el impacto para el Usuario o Visitante sea el menor posible.

  7. Registro de usuarios y claves de acceso

    Los contenidos de los productos y/o servicios de la Web de PALMETTO PLAZA tienen carácter gratuito para los usuarios y no exigen la suscripción previa o registro del usuario. Sin perjuicio de lo anterior, el acceso a ciertos contenidos sólo puede hacerse mediante el Registro del usuario en la forma que se indique expresamente.

  8. Responsabilidad por las Opiniones e Informaciones vertidas en el Portal

    PALMETTO PLAZA no se responsabiliza por las informaciones y opiniones emitidas en el sitio Web cuando no sean de su exclusiva emisión. Las informaciones y opiniones emitidas por personas diferentes a estos, no necesariamente reflejan la posición de PALMETTO PLAZA, incluyendo sin limitación a sus empleados, directores, asesores y proveedores. En consecuencia, este no se hace responsable por ninguna de las informaciones y opiniones que se emitan en sus productos Web, en las condiciones descritas.

  9. Enlaces a páginas externas

    El portal contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales PALMETTO PLAZA no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.

    Este sitio Web puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas o sitios Web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes al CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio Web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en el sitio Web del CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página o sitio Web a la que envía el link.

    El establecimiento de un vínculo (link) con el sitio Web de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones sociales, comerciales o contractuales entre PALMETTO PLAZA y el propietario del sitio o página Web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de PALMETTO PLAZA. De suyo, las instituciones o personas que tengan un vínculo (link) que remita al portal PALMETTO PLAZA, deberán abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, incluir contenidos ilícitos, o contrarios a las buenas costumbres y/o al orden público, así como las que sean inexactas o incorrectas sobre el CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA o de sus productos y servicios.

    Así mismo, la PALMETTO PLAZA no se hace responsable respecto a la información que se halle por fuera de este sitio Web institucional y no sea gestionada directamente por el administrador del mismo

    PALMETTO PLAZA no pretende obtener lucro alguno, ganancia o interés comercial con los contenidos o enlaces que se publican, pues en particular estos últimos se implementan para facilitar la navegación y consulta, no estableciéndose con ello aprobación, aceptación ni responsabilidad alguna por parte de PALMETTO PLAZA sobre la información que estos contengan, capturen, ni los trámites y/o servicios que provean, al igual que tampoco será responsable por la pérdida o daño que se derive por el uso del contenido del sitio Web, ni de enlace alguno referenciado en la misma.

  10. Aceptación de términos

    Para todos los efectos legales y por el mero hecho de acceder al sitio Web de PALMETTO PLAZA, el Usuario acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con la Política de Uso de Contenidos, en lo que en Derecho corresponda. Será responsabilidad del Usuario la lectura y acatamiento de la Política cada vez que los utilice.

    Teniendo en cuenta que el Visitante o Usuario accede al sitio WEB de manera voluntaria, se entiende igualmente con ello que lo hace bajo su total responsabilidad y por ende acepta plenamente los términos y condiciones establecidos por PALMETTO PLAZA en este documento. De igual forma, PALMETTO PLAZA se reserva el derecho de actualizar, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos del sitio WEB.

  11. Protección de datos personales

    PALMETTO PLAZA se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios, por lo cual, asegura la confidencialidad de los mismos, y no los transferirá o cederá o de otra manera proveerá, salvo en aquellos casos en que la legislación vigente así lo indique.

    Los Usuarios determinan libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios, con ocasión de la suscripción en el sitio Web de PALMETTO PLAZA.

    PALMETTO PLAZA ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados por los Usuarios. Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

    No obstante, PALMETTO PLAZA no será responsable en ningún caso, ni circunstancia, por los ataques o incidentes a la seguridad del sitio WEB o recursos utilizados, que en un momento dado puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrezcan en ella.

    La política completa de tratamiento de datos de PALMETTO PLAZA puede ser consultada en la página web o en el Punto de Información del Centro Comercial.

  12. Uso de cookies

    En palmettoplaza.com, así como una gran cantidad de sitios en Internet, se realiza el uso cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web. Este uso implica cookies propias y de terceros.

    La política de uso de cookies puede ser consultada en www.palmettoplaza.com

    1. Estadísticas web

      El uso que el Usuario haga de los productos Web de PALMETTO PLAZA puede ser almacenado con el objeto de generar una información estadística respecto a la utilización de las secciones, partes y en general, del contenido de éstos, de manera de determinar los números totales y específicos, por sección, de visitantes al sitio Web de PALMETTO PLAZA, con el objetivo principal de conocer las necesidades e intereses de los Usuarios y otorgar un mejor servicio.

  13. Ley aplicable

    Las condiciones aquí establecidas se regirán bajo el amparo de las Leyes Colombianas, en los aspectos que no se encuentren expresamente indicados en el documento. Asimismo se especifica que si algún aspecto mencionado pierde validez, por cualquier razón, todos los demás enunciados se mantienen vigentes, con carácter vinculante y generarán los efectos establecidos.

    Cualquier controversia que surja de la interpretación o aplicación de los aspectos contenidos en este documento se someterá a los jueces de la República de Colombia.

    El usuario no podrá manifestar ante ninguna autoridad judicial o administrativa, la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes condiciones de uso.

    1. Solución de controversias

      Todas las controversias y/o reclamos que puedan surgir por el uso del sitio Web www.palmettoplaza.com implican la aceptación y sometimiento a las Leyes y normas de la República de Colombia y serán resueltas por los tribunales competentes en la capital de la República de Colombia

  14. Duración y terminación

    La prestación del servicio del sitio Web de PALMETTO PLAZA tiene una duración indefinida. Sin embargo, la entidad podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento. En caso de que se llegue a presentar esta situación, el CENTRO COMERCIAL PALMETTO PLAZA informará previamente sobre el hecho, para evitar mayores traumatismos.

  15. Contáctenos

    Señor usuario, si recibe cualquier mensaje amenazador u ofensivo, o considera que otro usuario o cualquier persona le está vulnerando un derecho conforme a esta política de uso de contenido, remítanos una copia completa y sin modificar del mensaje a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

    Las preguntas que el usuario o cualquier persona desee realizar sobre lo expresado en esta política, las puede formular a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

  16. Disposiciones finales

    El usuario declara y acepta que es el único y exclusivo responsable del uso que haga de los servicios y contenidos en línea disponibles en cualquier tiempo en este sitio Web, y cualquier uso de los mismos, que realice un tercero se entenderá que lo hace a nombre del usuario y bajo su responsabilidad.