Volviendo de Semana Santa

17 de Abril de 2017
Compartir en  

Retomar labores después de Semana Santa es difícil, algunos insolados piden un par de días más, otros con una taza de café piensan que el día será más corto o no falta el que se queda dormido frente al computador, lo cierto es que el lunes después de la Semana Mayor es uno de los más complicados para levantarse de la cama.

 

Para que tu inicio de semana empiece con todo el impulso te traemos algunos tips que seguro te serán de mucha utilidad.

 

Descansar

Un buen descanso ayuda a que tu cuerpo se sienta lleno de vitalidad y se recupere del cansancio de semana santa. Acostarte a dormir temprano es vital.

Desayuno

Ya sabemos que la comida más importante del día es el desayuno, así que procura prepararte algo que te guste y que te de energía. Un batido de frutas o una avena es una buena opción.

Escritorio

 

 

 

 

Organización

Para que tu inicio de semana no sea un caos, procura tener todo en orden desde que llegues a la oficina, puedes hacer una lista de pendientes para que no se te escape nada y colocarla donde siempre la veas, dale prioridad a lo que dejaste pendiente antes de irte, minimiza el tiempo que dedicas a revisar tus redes sociales.

 

Celular con audifonos

Música

Dicen que la música cura heridas y sana almas, así que dale play a tu lista musical favorita, te ayudará a elevar tu motivación y hará que tu día sea más corto.

 

Motívate

Sentirte motivado es vital, así que abandonar la rutina después del trabajo puede ayudarte, has cosas diferentes, ir de compras, salir con los amigos a tomarte algo o verse una buena película en cine son cosas que pueden ser la mejor medicina para tener la motivación por las nubes.

 

Recuerda que cada semana tendremos nuevas entradas en nuestro blog.

 

Compartir en