Top 10 de los disfraces que serán tendencia en este Halloween

29 de septiembre de 2017
Compartir en  

Ya casi es Octubre, y con este llega Halloween, por eso hemos creado este Top 10 de los disfraces que serán tendencia en esta fascinante época del año.

Sin importar la edad, grandes y chicos quieren ser por un día como su personaje favorito, ya sea de una serie de TV, película de cine o de uno de los famosos comics. Muchas personas se dan cita para lucir sus mejores disfraces en los Centros Comerciales, en fiestas donde concursan por el mejor disfraz o en reuniones con amigos.

Héroe o villano las opciones están a la orden del día, así que te proponemos este conteo regresivo para que conozcas cuáles son los disfraces que no podrán faltar en este Halloween 2017 y para que te animes a lucir un disfraz de película.

N° 10 Las chicas de Orange is the new black.

La serie Orange is the new black tiene muchos seguidores y es una buena opción para elegir como disfraz en Halloween, más aún cuando a la celebración vas con todas tus amigas. El disfraz es muy sencillo y se puede conseguir en un lugar donde confeccionan o venden uniformes de dotación para empresas.

N° 9  Los dibujos animados

Encarnar un personaje de los dibujos animados es muy divertido. Estos son los personajes  que serán tendencia durante este Halloween: Los minions de la película Mi Villano Favorito, Fin y Jake de la serie de TV Hora de aventura, además de los infaltables Bender y Leela de Futurama.

Hora de Aventura

Futurama

Mi Villano Favorito

N° 8  El toque romántico lo dan los príncipes y las princesas

El cuento de hadas de los príncipes y las princesas se convierte en realidad, por lo menos durante la noche de Halloween, y este año quien marcará la tendencia será la Bella y la Bestia tras el remake que la trajo de nuevo al cine en el mes de marzo.  Así que no estaría mal convencer a tu pareja de escoger este tema de disfraz y revivir este cuento mágico.

N° 7 Los zombis más vigentes que nunca

Desde los 80´s con el video de Thriller de Michael Jackson el disfraz de zombis ha estado presente en la noche de Halloween pero desde el año 2010 hasta la fecha ha cobrado mayor fuerza por el éxito de la serie The Walking Dead y más recientemente con el estreno de la película Resident Evil: The final chapter.

The Walking Dead

Resident Evil

N° 6  El payaso, la muñeca y el títere

Son los personajes principales de 3 películas que han marcado un hito en el género del suspenso y del terror. Por un lado, el regreso de  IT el payaso malvado inspirado en el libro de Stephen King, por otro lado, la tenebrosa muñeca Annabelle que ya tiene dos películas que narran sus orígenes y por último el aterrador títere del triciclo de la película Saw y que en octubre estrena su octava entrega. Así que no te sorprendas al encontrar diferentes versiones de estos personajes en los sitios que frecuentes en la noche de Halloween.

It

Annabelle

SAW

N° 5  El manga y el anime japonés

Sin duda el manga y anime japonés son los mayores productores de disfraces en Halloween, además los más gomosos del tema se dan cita en diferentes épocas del año en reuniones y convenciones de cosplay como el SOFA en Bogotá, Comic Con en Medellín y aquí en Cali el Shinanime Festival. Aquí les dejo una selección de los imprescindibles en este Halloween para que se animen tú y tu grupo de amigos a personificarlos:

One punch man

Death Note

Boruto

Bleach

N° 4 Y que tal un cosplay de Juego de Tronos

Juego de tronos es sin duda una de las series de culto de los últimos tiempos, así que de seguro impactarás con un disfraz que haga referencia a uno de sus personajes más queridos como la Khaleessi, Jon Snow,  Aria Stark o porqué no, de un caminante blanco.

N° 3 Los  comics cobran vida

Este año disfrutamos del estreno en cine de la Mujer Maravilla, Guardianes de la Galaxia 2,  Spider man y pronto en Noviembre llega La Liga de la Justicia y Thor 3, todos ellos personajes de los comics de DC y Marvel Studios. Sin duda elegir la temática de súper héroes será una excelente opción para un disfraz individual o de grupo con tus amigos.

N° 2  Star wars episodio VIII: Los últimos Jedi

Optar por disfrazarse de un personaje de la mítica saga Star Wars siempre será un hit y más cuando muchos fanáticos esperan que ya llegue diciembre para ver en cine el episodio VIII: Los últimos Jedi.  ¡Qué la fuerza te acompañe!.

N° 1  Este disfraz causará furor en la fiesta de halloween

Un disfraz que de seguro causará furor en la fiesta de halloween será el inspirado por  la famosa película: El Planeta de los Simios. Puedes ponerte de acuerdo con varios amigos y encarnar los personajes de Cesar, El coronel o rememorar personajes de la película del 2001 como el Dr. Zaius, Cornelius, Ari, entre otros. Estarán irreconocibles y todos se querrán tomar fotos con estos personajes.

Hasta aquí  este top 10 de los disfraces que serán tendencia en este Halloween, espero te haya servido como fuente de inspiración para animarte a vivir esta divertida  fecha del año y también  para que te agendes y asistas a los próximos estrenos de muchas de estas películas en las salas de Cine Colombia de Palmetto Plaza.

Compartir en