Lo que debes tener en cuenta al momento de comprar faja

14 de julio de 2017
Compartir en  

Un gran porcentaje de mujeres en algún momento de su vida han usado faja, para ocultar esos gorditos de más y verse esbeltas o por cuestiones de salud y rehabilitación de alguna implicación médica. Sin embargo te compartimos algunas recomendaciones cuando de fajas de belleza se trata.

 

FIRMEZA

Faja cuerpo completo

Puedes encontrar fajas muy firmes como otras muy suaves, si quieres verte esbelta es recomendable elegir una con mucha firmeza, esto ayudará a que tu cuerpo tenga más armonía y luzcas preciosa. Pero si por el contrario deseas verte bien pero a la vez cómoda, una faja en fibra de bambú es ideal, naturalmente son suaves y con propiedades que no irritan tu piel; además son fáciles de poner ya que no tienen varillas ni costuras que te incomoden, y lo mejor, no se notan.

 

 

COMODIDAD

faja dos mujeres

De por si las fajas tienden a hacerte sentir incomoda, ya que es una prenda ajustada y difícil de colocar,  pero como dice el dicho “antes muerta que sencilla”. Por eso es importante que si piensas usar una faja que cubre la entre pierna te cerciores de que no te apriete y sea sencilla de quitar.

 

 

QUE NO SE NOTE

Faja de Colores

La faja debe llevarse siempre por debajo de la ropa y ser muy sutil para que no se note ¡ahí está el truco!. Por eso es importante que antes de comprarla te fijes en que las costuras estén bien hechas, los cierres o broches no sean visibles y que la tela sea de buena calidad.

¡El color! para estar alineada con lo anterior es muy importante que el color de la faja sea parecido a la ropa que lleves puesta. Normalmente los colores de las fajas son beige (color piel), negras o blancas. Pero últimamente esto se ha diversificado y puedes encontrar fajas de más colores, incluso con estampados.

 

Siempre hay dos preguntas recurrentes:

 

  • ¿Qué talla uso? te recomendamos asesorarte de una experta al momento de comprarla ya que esto puede variar según la marca y el tipo de faja.
  • ¿Qué tipo de faja uso? debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de fajas dependiendo de tu necesidad. Están las que son para la belleza, las post operatorias, para embarazadas, entre otras.

 

Para que resuelvas todas tus dudas te invitamos que visites las tiendas especializadas que están en nuestra casa o ingresa a https://goo.gl/qeMHMk y conoce más.

 

Compartir en