Descubre ideas para el regalo de tu papá

14 de junio de 2017
Compartir en  

¿Estás pensando en el regalo para papá? ¿Las medias, la corbata o el vaso con el mensaje “para el mejor papá del mundo” son los regalos que llegan a tu cabeza? pero ¿te has puesto a pensar en lo que realmente él quiere?. Dependiendo del tipo de papá que tengas te recomendamos algunas opciones con las que podrás sorprenderlo:

 

Papá Deportista

 

Si él sale muy temprano en la mañana a trotar, montar bicicleta o al parque a hacer ejercicio, su regalo ideal puede ser un kit de accesorios para el deporte que le apasiona, pero no te quedes corto ni escatimes en gastos, procura armar un kit de diferentes elementos para que sea completo, desde zapatos o tenis hasta gafas.

 

 

Papá Futbolero

 

Este estilo de papá es fiel hincha de algún equipo de fútbol nacional o extranjero, pero en especial de nuestra Selección Colombia, y aprovechando que juega en septiembre contra Brasil sería perfecto regalarle un paquete de viaje con todo incluido para que vaya a ver el partido a Barranquilla, pero si el presupuesto se te queda corto puedes invitarlo a un partido local o regalarle la camiseta de su equipo favorito. Aunque un combo de televisión digital con canales deportivos premium no le caería nada mal y quedaría sorprendido.

 

 

Papá tecnológico

 

Con la ola de la tecnología la gran mayoría de papás tienen un celular y usan apps que a veces no entendemos ni cómo las descargaron, si tu papá es amante de la tecnología seguro encaja aquí y podrías pensar en un teléfono celular nuevo, no te asustes, hay muchas opciones en el mercado de diferentes precios, otro regalo que lo sorprendería bastante es un reproductor digital de LP´s, seguro le traerá buenos recuerdos de sus años mozos.

 

Sin importar el tipo de papá que tengas, el mejor regalo que puedes darle es tu tiempo, comparte con él, enséñale cosas nuevas, sal a caminar o llévalo a cine, esos momentos simples son los que él más atesorará.

 

Recuerda que cada semana tenemos nuevas entradas en nuestro Blog.

Compartir en