Sorprender a la mujer de tus sueños

10 de marzo de 2017
Compartir en  

Ya lo decidiste, quieres sorprender a la mujer de tus sueños y la típica cena romántica con velas no es suficiente, la sorpresa debe ser ingeniosa y creativa, qué tal si…

Picnic

Picnic

Un picnic a las afueras de la ciudad es ideal para disfrutar de la naturaleza y respirar aire fresco. Puedes hacer algunos snack sencillos para acompañar la tarde, además puedes llevar un par de juegos de mesa para divertirse.

Centro Comercial Palmetto plaza

Ropa, tacones y cartera

Cuenta con un presupuesto adecuado, tráela a nuestra casa y cómprale una pinta completa, de abajo a arriba. Pero no se lo dejes tan fácil, crea un poco de suspenso; inventa algunas pistas en el trabajo, por correo y en papelitos para que ella las siga y llegue a los diferentes almacenes que sabes que le gustan, así seguramente cuando llegues a pagar se sorprenderá.

Copa de cóctel

Coctel

Invitarla a tomarse un coctel no es una gran sorpresa, pero si cuando ella ve la carta descubre que su coctel favorito tiene su nombre y apellido seguro se quedará sin palabras por semejante coincidencia. Lo que no sabe es que previamente tu has cuadrado con el dueño del bar para arreglar la carta.

Cada semana tendremos una nueva entrada en nuestro Blog, así que sigue pendiente,  además recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para saber en tiempo real lo que pasa en nuestra casa.

Compartir en