6 tips para ir de compras

27 de Junio de 2017
Compartir en  

Para nadie es un secreto que ir de compras es igual a felicidad y emoción, además de hacer ejercicio. Un estudio realizado en Londres reveló que las mujeres pueden recorrer cientos de kilómetros en 2 horas apróximadamente mientras buscan la oferta ideal, por eso te dejamos algunos tips a la hora de salir de compras.

 

Antes de…

closet de mujer

Antes de salir de compras debes fijarte primero que tienes en tu closet, así sabrás exactamente que estarás buscando. Te recomendamos tener prendas básicas, blusas blancas o negras son una buena opción, son colores neutros que te ayudarán en tus combinaciones y seguro te sacarán de un aprieto.

 

Iguales ni de riesgo

Escogiendo Ropa

Dicen que dos es mejor que una, y sí es cierto, pero dos completamente diferentes. Cuando vayas a comprarte alguna prenda debes elegir algo muy diferente a lo que ya tienes en tu closet, así al momento de combinar tendrás más opciones.

 

Varias tiendas es mejor

Centro Comercial Palmetto Plaza

Es regla de oro visitar todas las tiendas del centro comercial antes de comprar, no te cases solo con una marca, procura antes de elegir darle la oportunidad a otras que seguro te encantarán. Últimamente hay muchas tiendas emergentes que ofrecen opciones muy interesantes cuando de vestir se trata.

 

Haz que rinda el dinero

Ropa en promoción

Aprovechar los aniversarios, fiestas o descuentos de las tiendas es vital para hacer rendir tu dinero, paséate por todo el centro comercial, así te darás cuenta de que ofertas son las mejores. Te recomendamos estar pendiente de los cambios de colección, cuando esto sucede las marcas tienden a dar descuentos de más del 50%.

 

Es mejor probarlo

Mujer probándose ropa

Aunque todos creemos que conocemos la talla que somos, en algunas marcas esto puede variar, por eso es mejor probarse todas las prendas que vayas a comprar, no supongas que colocándola por encima ya te quedo, algunas prendas son bonitas exhibidas pero al momento de probárselas no te ajusta como debe ser y no hay nada peor que ponerse algo o muy grande o muy pequeño.

 

Prepárate antes de salir de compras

Mujeres de Compras

Es recomendable salir de compras después de almorzar, así tendrás las pilas puestas y energía para rato.

 

Como dato interesante, te contamos que salir de compras puede ayudarte a quemar aproximadamente 385 calorías, genial ¿no?

 

Alístate y ven a nuestra casa a disfrutar de un día de compras, seguro encontrarás lo que tanto quieres y bajaras unos kilitos.

 

¡Te esperamos!

Compartir en