6 maneras de hacerte inolvidable

7 de septiembre de 2017
Compartir en  

Hola Soy Isa Bismarckia y desde ahora estaré realizando varias entradas al Blog de Palmetto Plaza con temas y tips de interés para todos. Si se preguntan de dónde viene mi apellido, pues les cuento que es el nombre de una palma que incluso se encuentra en el parque de este Centro Comercial, es un tipo de palma diferente a la convencional porque se destaca por tener un color blanco y la forma de estrella de sus hojas.. y bueno en algo nos parecemos.

Entrando en materia, en esta primera entrada quiero regalarles 6 maneras de hacerte inolvidable en el mes del Amor y la Amistad, con los cuales podrás sorprender a tu pareja o amigos.

Normalmente siempre regalamos los típicos chocolates, ositos de peluche, el mug con mensaje de amor, la bomba en forma de corazón y las infaltables rosas rojas. Todos estos son detalles muy lindos, pero ¿A quién no le gusta recibir algo inolvidable?

Aquí van algunas ideas:

 

1. Mural de fotos corazón

 

Selecciona las mejores fotos de momentos especiales con tu mejor amigo o pareja. Imprímelas y busca la manera de ingresar a su habitación sin que se dé cuenta. Pega las fotos en la pared con cinta de enmascarar formando un corazón. ¡Wow que sorpresa tan inolvidable un mural en forma de corazón!

Mural Corazón de Fotos

Idea tomada de: Homesthetics Architecture Art&Desing, https://goo.gl/1nAfYB

2. Foto corazón

Toma varias  fotos en diferentes posiciones pero conservando el mismo fondo. Con ayuda de tus brazos vas marcando las líneas del corazón. En tu computador junta todas las fotos y arma la composición. Finalmente lleva esta foto corazón a un sitio especializado para que lo impriman. Compleméntalo con un  lindo portarretrato y busca un lindo empaque. ¡Muy original y puedes compartirlo en tus redes sociales!

Fotos formando corazón

Idea tomada de: Trucosyastucias.com, 55 manualidades románticas para regalar en San Valentín, Manualidades románticas con fotos. https://goo.gl/W2vQLW

3. Caja sorpresa

 

Consigue una caja de cartón o madera. Imprime las mejores fotos con tu pareja o amigos y pégalas en una tira de cartulina. Pliega la cartulina para formar un acordeón e introdúcelo en la caja. Añade dulces como chocolates o bombones según sean sus favoritos. Decora la tapa de la caja con corazones o un lindo mensaje, así cuando la destape será toda una sorpresa lo que hallará en el fondo de la caja.

Manualidad Caja Sorpresa Inolvidable

Idea tomada de: Casar casar. 10 regalos para San Valentín, ¡Sorprende a tu pareja!, 8. Caja sorpresa. https://goo.gl/5JSZuG

4. Tarjeta Pop-Up

 

Elabora una tarjeta 3D o Pop-Up. Usa un papel grueso como  cartulina y con ayuda de un bisturí cortas la silueta y dobla en las zonas punteadas. Decórala a tu gusto con un mensaje especial.

Tarjeta Pop Up Inolvidable

Idea tomada de: Eslamoda.com, 10 CHULAS Y CREATIVAS IDEAS PARA DAR UN REGALO, I love you 3D https://goo.gl/m1SDR4

 

5. Separador de libros

 

Si a tu pareja o amigo le gusta leer puedes pensar en regalarle un separador de libros. Elabóralo con cartón paja o cartulina y usa fotos, mensajes de amor, de motivación o un pensamiento. Decóralo de una manera creativa, así cuando esté leyendo su libro favorito se acordará de ti.

 

Separador de Libros - Inolvidable

Idea tomada de: Namora da Criativa, DIY marca paginas para o casal https://goo.gl/Xz7ZBA

6. La caja de los sentidos:

 

Esta idea me encanta y confieso que la hice. Tú decides si usas una caja y la divides en compartimientos o si usas 5 cajas, una para cada uno de los sentidos. Cada caja la puedes decorar a tu gusto y marcarlas con el nombre del sentido.

  • Sentido del Olfato: Incluye su perfume favorito, una vela aromática, una esencia que genere bienestar, o unas flores.
  • Sentido del gusto: puedes comprar su dulce o postre favorito, incluso puedes buscar la receta y hacerlo tú con tus propias
  • Sentido del tacto: puedes incluir una prenda, un osito, una crema corporal o algo original elaborado por ti.
  • Sentido del oído: puedes realizar una play list con una selección musical que disfruten juntos, puedes grabarla en un CD, en una memoria USB o en una App y colocar una tarjeta que indique el link de acceso.
  • Sentido de la Vista: Elabora una linda tarjeta, un portaretrato con una foto de un momento especial que hayan compartido, o una boletas para asistir a una película o espectáculo.

Aquí te comparto este tutorial.

 

Idea tomada de: Regalo original: la caja de los sentidos. Vídeo de Nuria DIYpnotizada en youtube https://goo.gl/mWv2FE

Recuerda que puedes encontrar en Palmetto Plaza muchos de estos elementos o servicios de impresión fotográfica para realizar estas ideas.

Espero que pongas en práctica alguna de estas 6 maneras de hacerte inolvidable  y que nos compartas como te fue elaborándolas o las reacciones que tuvo el afortunado o afortunada.

Cada semana espera una nueva entrada, ¡nos vemos!

Compartir en