5 trucos eficaces para elegir la mejor ropa para un concierto

21 de septiembre de 2017
Compartir en  

¿Santiago Cruz, Andrés Cepeda, Manuel Medrano y Kany García juntos en un concierto? ¡Increíble! ¡No me lo puedo perder! Este 7 de octubre en Cali se realiza el Pop Festival así que para asistir debo lucir el mejor atuendo, me fui de compras a Palmetto y aquí te comparto lo que debes tener en cuenta para elegir la ropa ideal.

Es muy importante que tengas en cuenta el tipo de concierto, pues no todos los looks combinan con los diferentes estilos musicales, al ser este un concierto de música pop la ropa fresca y colorida se convierten en la mejor opción.

Un calzado acorde

Lo primero que te recomiendo es escoger el calzado, ten en cuenta que estarás mucho tiempo de pie y no querrás cansarte, así que los planos y cómodos tipo zapatillas son la mejor elección.

Si eres de las que no sale sin tacones elige unos que te hagan sentir cómoda y no te generen molestias, los más recomendados son los de tacón ancho

Evita las sandalias abiertas pues es probable que te pisen y no vas a querer sufrir por tu calzado mientras canta tu artista favorito.

 

zapatos para ir a un concierto

¿Falda o pantalón?

En el concierto vas a querer bailar todas las canciones así que es ideal una opción que te permita moverte con facilidad y claro, que combine con tus zapatos.

Un jean que realce tu figura, te dará un look casual y elegante, si quieres elige algún pantalón de tu color favorito te verás con más vida, un leggins es una buena y cómoda opción, también puedes ir en un pantalón corto que sea fresco o si quieres arriesgarte un poco más usa una falda semiajustada que no sea muy corta.

 

Jeans y falda para ir a un concierto

 

La blusa ideal

Usa una de tela que absorba el sudor y sea fresca. Si usas jean, una blusa blanca puede darte elegancia, mejor aún si es suelta, tiene detalles, pliegues o algún tipo de corte diferente. Si vas con una falda ajustada podrás ir con una blusa sin mangas que vaya acorde al estilo. Finalmente si quieres llamar la atención usa una blusa de colores brillantes o con estampados divertidos.

Blusas para ir a un concierto

 

El peinado y maquillaje

Tu look debe complementar la ropa que elegiste y hacerte sentir bien toda la noche. Si no te incomoda el cabello suelto puedes llevarlo alisado o hacerte rizos, si quieres recogerlo puedes hacerte una trenza de alguna forma llamativa o una cola alta que te permita estar fresca. El maquillaje debe verse natural, nada que corra el riesgo de regarse, esfuérzate en resaltar tus ojos y labios, no pasarás desapercibida!

 

Cabello para ir a un concierto

 

Los complementos

Si el lugar del concierto es al aire libre lleva un impermeable y un saco que no te ocupe mucho espacio. Lleva también gafas de sol y protector solar.

Usa un bolso pequeño que puedas colgar y no te moleste al moverte, es recomendado el tipo bandolera o una mochila de tela.

 

Complementos para ir a un concierto

 

Evita usar collares o elementos que cuelguen de tu cuello para que no te golpeen al moverte.  Los aretes pequeños y de clip cerrado son una excelente opción.

Finalmente recuerda que lo más importante al seleccionar tu ropa es sentirte bien, así podrás disfrutar el concierto en su máxima expresión.

 

Fuentes:

 

Compartir en