4 playas que debes conocer en Colombia

23 de Mayo de 2017
Compartir en  

Poder asombrarse con un nuevo lugar o conocer nuevas culturas son algunas de las tantas experiencias que se viven al viajar. Sentir la brisa del mar, la arena entre tus pies y ver el amanecer desde un lugar diferente es inolvidable. Por eso hoy te traemos cuatro playas que son poco conocidas en nuestro país y te sorprenderán al visitarlas.

 

Playa Palomino

1. Palomino

Escondida en medio de la Guajira ofrece paisajes inolvidables y es perfecta para disfrutar el sonido natural de la Sierra Nevada de Santa Marta.  Encontrarás agua dulce y agua salada en el mismo cuadro, algo poco usual. Bajar por el Río Palomino en neumático es algo que no te puedes perder, además podrás visitar el resguardo indígena que está aproximadamente a 3km.

 

Playa El Aguacate

 

2. Bahía El Aguacate

Esta opción es la mezcla perfecta entre mar y selva, un lugar de aguas cristalinas y clima perfecto, el cual es poco frecuentado por turistas. Para llegar debes tomar una lancha desde Capurganá. Te recomendamos ir al hoyo soplador, te encontrarás con una piscina natural preciosa donde podrás hacer careteo. Recuerda ir con zapatos cómodos, ya que el camino tiene rocas filosas.

 

 playa Cabo San Juan

3. Cabo San Juan

Ubicada dentro del Parque Tayrona, es una de las playas perfectas para acampar, dormir con el sonido del mar como música de fondo, madrugar a ver el amanecer y nadar en sus aguas cristalinas. Si eres un poco más atrevido, a 30 minutos caminando entre la selva podrás llegar a una playa nudista que generalmente mantiene sola.

 

Playa Juan de Dios

4. Playa Juan de Dios

A una hora de Buenaventura en lancha está uno de los lugares más paradisíacos de la costa pacífica, es un remanso de paz, ideal para desconectarse del mundo. Hacer kayak en medio de los manglares en los que se encuentra la isla es imperdible. Te recomendamos llevar abundante repelente contra mosquitos y evitar almorzar antes de devolverte, ya que la marea tiende hacer fuerte y puede indisponerte.

 

Para mayor tranquilidad a la hora de viajar consulta tu agencia de viajes para que se encargue de todo.

Recuerda buscar en nuestra casa todo lo que necesitas para tus aventuras.

Ahora, ¿qué destino nos recomiendas?

 

 

Compartir en