Estar como en casa es hablar semanalmente contigo de moda, planes, salud, gastronomía y otros temas que son de tu interés.

5 opciones para sorprender a mamá en su día

11 de Mayo de 2017

Todos queremos sorprender de alguna manera especial al ser que nos dio la vida, esa persona que día tras día se preocupa por nosotros, la que nos ha enseñado bondad, amor y respeto por lo demás. Pero año tras año la pregunta es la misma, ¿qué le puedo regalar a mi mamá? y hallar la respuesta nunca es fácil, puede ser ropa, una invitación a almorzar, hacerle el desayuno o una de las mil opciones más que se nos ocurren.

En esta entrada queremos darte algunas recomendaciones que te servirán a la hora de escoger el regalo para mamá.

 

Tarde de compras

Los regalos ideales para la mayoría de las mujeres son ropa y accesorios, pero a las mamás en especial les encanta ir a elegirlo ellas mismas, así que el regalo recomendado es una Tarde de Compras en nuestra casa. Para esto empieza por asignar un presupuesto, recuerda que es tu mamá así que no escatimes en gastos, trátala como una princesa, acompáñala a realizar sus compras y hazle saber que le luce todo lo que se prueba, y recuerda que es muy importante tu opinión. Conoce todas nuestras tiendas aquí.

Un viaje

Por lo general las mamás aplazan lo que más quieren, ya que antes de pensar en ellas siempre piensan primero en sus hijos, por eso te llegó la hora de sorprenderla con el viaje que ella ha soñado. Averigua sutilmente dónde quiere ir, qué quiere conocer. Te recomendamos comprarle un viaje con todo incluido para que no tenga que preocuparse por nada. En un sobre muy elegante colócale los pasajes con una nota que diga: Llegó la hora que disfrutes de lo que siempre has soñado…¡te quiero!

Almuerzo

El clásico almuerzo nunca pasará de moda, lo primero que debes hacer es decirle con antelación para que ella se prepare, recuerda que las mujeres siempre van a querer estar bonitas y bien arregladas para estas ocasiones especiales. Procura realizar una reservación en su restaurante favorito para evitarte tiempos de espera. Una excelente opción es nuestra Plazoleta de Comidas o la Zona de Restaurantes Le Parc, ingresa al siguiente link https://goo.gl/XL2jY7  y conócelos.

 

Belleza en su máximo esplendor

Regalarle a mamá un día completo de belleza es algo que seguro recordará por siempre. Puedes empezar por llevarla a un spa para que se relaje, la peluquería no puede faltar, con un corte de cabello moderno a su gusto, arreglo de uñas y pies, mascarilla para el rostro, depilación de cejas, maquillaje y todo lo que puedas imaginar para consentirla.

 

Serenata

Aunque es poco usual que le lleves serenata a tu mamá en su día, si lo haces seguro la sorprenderás y un par de lágrimas le sacarás, lágrimas de felicidad claro está. Las mamás siempre se ponen nostálgicas con los mariachis, les llena el alma y el corazón de emociones encontradas. Así que si lo vas hacer procura contratar a un buen grupo de mariachis con tiempo para que no estés corriendo a última hora y pide que le dedique alguna canción en tu nombre.

Sin importar el regalo que le vayas a dar a tu mamá, recuerda que siempre debes honrarla, no solo un día, sino toda la vida. Dedicarle tiempo, escucharla, decirle cuánto la quieres, son cosas que no se pueden comprar y son las que ella más valorará. ¡Así que anímate y dale el mejor regalo de todos!.