Qué es Acierta Precio

Es una actividad tipo concurso donde los participantes deberán ganar puntos adivinando los valores de los artículos en alguna de las siguientes categorías de participación:

  • Acierta el precio: se exhibe el artículo y el participante o equipo debe indicar el valor del mismo
  • Descubre el artículo: se muestran varios artículos y el presentador dice un precio de referencia, el participante o equipo debe decir a qué artículo corresponde el valor.
  • Agrega el precio: se exhiben varios artículos y se le entregan al participante o equipo diferentes precios, deben pegar cada valor en el artículo que corresponda.
  • Completa el precio: se muestra un artículo con algunos números de su precio, el participante o equipo debe completar los números restantes.
  • Producto misterioso: se presenta un artículo cubierto y diferentes opciones con rangos de precio, el participante o equipo deben seleccionar el rango en el cual se encuentra el valor del artículo.

Cómo participar

Para participar la persona debe ser mayor de edad y vivir en la ciudad de Cali. La persona que desee participar en "Acierta Precio Palmettofertas 2017" debe hacerse seguidor de la fanpage de Facebook del Centro Comercial Palmetto Plaza y diligenciar todos los campos que se encuentran en este formulario de registro. El registro a través de este formulario le permite participar en la selección de los 20 cupos del concurso "ACIERTA PRECIO PALMETTOFERTAS 2017" el 19 y 26 de agosto de 2017. Son 10 cupos disponibles para cada día.